Inicio  I   Enlaces  I  Contáctenos  I 
Novedades
 
PARQUE TEMATICO DEL ASENTAMIENTO HUMANO ÑÁCARA
Lunes 08 de Agosto de 2016
 

PARQUE  TEMATICO DEL ASENTAMIENTO HUMANO ÑÁCARA

Cumpliendo con el compromiso asumido con los dirigentes y pobladores del Asentamiento Humano Ñácara, el Alcalde Provincial José Montenegro Castillo, inauguró el nuevo Parque Recreacional en dicho lugar, el mismo que permitirá mejorar el ornato de este sector además de contribuir a generar mejores espacios de recreación y esparcimiento para los niños y vecinos del lugar.

“Hoy comienzan las primeras obras de las muchas que vendrán para Ñácara. Este parque ecológico cuenta con un mini gimnasio, juegos infantiles para que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de distracción; además cuenta con alumbrado para que por las noches las familias pasen lindos momentos con sus hijos”, dijo el Alcalde Montenegro.
También manifestó que ya se encuentra trabajando el expediente técnico para lo que será el proyecto de agua y alcantarillado para el A.H; así como también pistas y veredas, proyectos muy necesarios y que próximamente se harán realidad porque ya se cuenta con el financiamiento para su ejecución.

Cabe mencionar que el Alcalde Provincial, dio a conocer una buena noticia para los pobladores del Ñácara que próximamente contarán con un pozo de agua exclusivamente para ellos. “Será el único Asentamiento Humano que cuente con este pozo ya que el anterior se está secando y para emprender el nuevo proyecto se necesita un pozo que pueda abastecer las nuevas redes”, expresó Montenegro Castillo.
Por su parte, el Presidente de la Junta Vecinal, Alexander Prado agradeció a la autoridad edil por la magnífica obra que ha hecho en su Asentamiento Humano que servirá de mucha distracción para los niños, ya que antes este lugar era un basural que nadie se preocupó por mejorarlo y que gracias a su gestión ahora vemos un parque con juegos que servirá de esparcimiento para todos.

 

La moradora, Sra. Carmen Calle Gómez muy emocionada agradeció al Alcalde por ser la única autoridad que se acordó del Ñácara y pidió que sigan las obras para seguir embelleciendo su Asentamiento Humano.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Organismos Adscritos al MINAM